HOLA!

Mi nombre es Nadia, aunque todos me conocen como Nai, y soy especialista en comportamiento felino (además de Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales en UADE).

En el 2011 empecé a incursionar en el proteccionismo, colaborando en rescates y recibiendo animales como hogar de tránsito.  Por esos días comencé también mis estudios en Compass Ltd, específicamente en lo que respecta a la conducta de los gatos.

Desde entonces continúo formándome en el tema y trabajando con gatos rescatados. Al combinar teoría y práctica constantemente, forjé una experiencia invaluable que comparto brindando asesoramiento personalizado a quienes los requieran.

 

Considero que el conocimiento es lo más valioso que tenemos

Es por eso que por medio de las redes sociales les acerco información a aquellas personas que comparten mi amor por los felinos y quieren entenderlos mejor, ya sea por simple curiosidad o para mejorar su convivencia.

Mi objetivo es crear conciencia sobre la tenencia responsable y la naturaleza de los gatos, evitar su reproducción indiscriminada y el abandono.

Si sos un amante de los gatos como yo, te invito a formar parte de esta comunidad:

Te cuento sobre mi formación

Educación

  • Advanced Diploma in Feline Behavior – Con grado de Distinción
  • Diploma in Feline Studies – Con grado de Distinción
  • Advanced Diploma in Applied Animal Behaviour (Feline) – en curso

Acreditaciones internacionales

  • Embajadora para Argentina de I.S.A.P. (Sociedad Internacional de Profesionales que trabajan con Animales)
  • Miembro Pleno de IFB (Organización Internacional de Conductistas Felinos)
  • Miembro de ICAN (Red Internacional de Animales de Compañía) como CAB (Conductista Certificada de Animales de Compañía)
  • Miembro del Comité Científico de la UPNEC (UNIVERSITÀ POPOLARE NATURA E CULTURA)

¿PONEMOS MANOS A LA OBRA?

Asesorías

Si bien podés encontrar un montón de información en mis redes que te va a ayudar a resolver distintos problemas con tu gato, existe la posibilidad de realizar una consulta personalizada para charlar temas en profundidad y evaluar tu caso puntual. Si te interesa conocer más sobre mis asesorías podés leer más acá: